banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban $250 mil de supermercado

Roban $250 mil de supermercado
Bodega.

Publicación:31-01-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Aprovechando que estaba cerrado por motivo de la contingencia del Covid-19, varios delincuentes robaron 250 mil pesos en efectivo de una sucursal de Bodega Aurrerá, en El Carmen.

Los sujetos entraron a la tienda por medio de los ductos del negocio y llegaron hasta la zona de oficinas, sitio en donde se violaron una caja fuerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Los investigadores no descartaron que en el cuantioso robo pueda estar implicado un empleado o ex empleado de la tienda.

El robo fue descubierto alrededor de las 0:45 horas del domingo, en el negocio ubicado en la Avenida Arco del Triunfo y Antares, en la Colonia Villas del Arco.

Los hechos fueron descubiertos cuando se activó el sistema de alarma de la tienda, al mover los ladrones la cortina de acero.

Fueron policías preventivos del Carmen, quienes llegaron al lugar para atender el reporte.

En ese momento desconocían aún el robo, hasta que llegó el encargado de la tienda para abrir el local.

Fue en ese momento que se percataron que los ladrones forzaron las cajas fuertes del negocio y del área de cajas.

Cerca del dispositivo, dijo, había unas mochilas con algunos billetes, que se presume abandonaron los delincuentes para poder escapar.

Según los primeros informes de las autoridades, los delincuentes se llevaron un monto aproximado a los 250 mil pesos.

Los hechos ocasionaron la movilización en diferentes puntos de la zona, pero no fue posible dar con los responsables.

El caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes buscan huellas para dar con los responsables.




« »