banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban $200 mil a mensajero

Roban $200 mil a mensajero
Banco.

Publicación:30-09-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades sospechan que los asaltantes, tenían algún contacto dentro de la empresa en la que trabaja el mensajero.

Antes de que pudiera depositar 200 mil pesos en un banco de San Nicolás, el mensajero de una empresa fue asaltado por tres delincuentes, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

Las autoridades sospechan que los asaltantes, tenían algún contacto dentro de la empresa en la que trabaja el mensajero, pues sabían el momento exacto en que llegaría a la institución bancaria.

LaFiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron afuera del banco Banregioubicado en la Avenida Manuel L. Barragán y Antonio Machado, en la Colonia Anáhuac.

Los delincuentes fueron descritos como tres personas de complexión delgada, quienes cubrían sus rostros con sus cascos de seguridad.

Indicaron que estos llegaron a bordo de una motocicleta color negro, tipo deportiva y sin placas de circulación.

Según los informes de las autoridades, los delincuentes amagaron con el arma al mensajero de una empresa y lo despojaron del efectivo, el cual llevaba para depositarlo en el banco.
Indicaron que el denunciante, dijo que salió de una empresa ubicada en el municipio de Escobedo y fue enviado como todos los jueves a realizar un depósito importante de dinero.

Esto con la finalidad de pagar la nómina de los trabajadores que el banco lo realiza por medio de tarjetas.

Al parecer los sujetos que en ese momento estaban distribuidos en varios puntos, pues ya sabían sus movimientos.

Pues apenas estacionó su unidad cuando fue abordado por dos de los sujetos, uno de ellos portaba un arma tipo escuadra.

Indicó que, al ver su integridad física en peligro, decidió entregarles el efectivo.

Un empleado del banco que presenció los hechos, cerró la puerta de acceso y llamó a las autoridades.

Pero desafortunadamente al llegar las unidades de la policía preventiva de San Nicolás, los sospechosos ya habían escapado.




« El Porvenir »