banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban $150 mil a cliente de banco

Roban $150 mil a cliente de banco


Publicación:23-12-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Al parecer, los delincuentes estaban dentro del banco y al observar la clase de movimiento que realizó, decidieron sorprenderlo.

Hombres desconocidos sorprendieron a un cliente de un banco ubicado en el municipio de San Pedro, a quien despojaron de la cantidad de 150 mil pesos que acababan de retirar.

Al parecer, los delincuentes estaban dentro del banco y al observar la clase de movimiento que realizó, decidieron sorprenderlo.

Las autoridades mencionaron que el afectado fue despojado del efectivo cuando dejó el dinero en uno de los asientos de su vehículo en el estacionamiento subterráneo de esta institución bancaria.

Lo cual hace sospechar a las autoridades que podría tratarse de un auto robo.

Los hechos se reportaron a las 16:00 horas en el estacionamiento subterráneo del banco Citibanamex, ubicado en el cruce de la Calzada San Pedro y Río Sena.

De acuerdo con los primeros informes de la autoridad, el afectado estacionó su auto y entró a la sucursal para hacer un depósito.

Al regresar, se dio cuenta de que ya no estaban 150 mil pesos que había dejado en el auto, por lo que reportó el robo.

Por lo cual, dio aviso a los empleados de seguridad del banco, para que checaran la salida de vehículos.

En el sito se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, quienes iniciaron las investigaciones.

Explicaron que el vehículo del afectado, no fue forzado y en ese momento estaba cerrado por dentro.

Por lo cual, se les hizo muy extraño que no hayan cristaleado alguna de las ventanas.

También, se hicieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscan las evidencias correspondientes.

Mencionaron que buscan imágenes en las cámaras de seguridad para determinar si alguna persona sustrajo el efectivo del vehículo.

Aunque todo apunta que podría tratarse de un auto robo, ya que el dinero estaba asegurado.




« El Porvenir »