banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba teléfono, pero lo detienen

Roba teléfono, pero lo detienen
Detenido.

Publicación:24-05-2021
++--

La persona afectada se encontraba hablando por teléfono, cuando pasó el presunto y le arrebató el teléfono para luego darse a la fuga.

Tras robar a una persona en calles de la Colonia Villas de la Rioja, al sur de la ciudad, el presunto ladrón fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona afectada se encontraba hablando por teléfono, cuando pasó el presunto y le arrebató el teléfono para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas en el cruce Antiguo Camino a la Lágrima y La Rioja, en donde se logra la detención de Fidel T., de 21 años de edad.

Al estar realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, los policías municipales observaron a una persona les hacía señas para que se aproximaran.

Ante esto los oficiales se acercaron al sitio, entrevistándose con el afectado, quien dijo que al estar hablando por teléfono celular un joven se le acercó y le arrebató su teléfono, para después huir.

Con las características proporcionadas por la víctima, los elementos lograron ubicar al presunto cuando abordaba un vehículo Vento en color blanco y placas de circulación SNF864A, pidiéndole que descendiera del auto.

Tras realizarle una revisión al automóvil, se encontró el aparato celular marca Samsung en el interior de la guantera, el cual pertenecía a la víctima.

En ese momento se acercó el afectado e identificó al presunto, como quien momentos antes le arrebata su teléfono, con un valor a 4 mil pesos, por lo que pedía su detención.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades correspondientes, para asentar la denuncia contra el ahora detenido, quien será investigado para determinar si ha cometido otros delitos similares.




« El Porvenir »