banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba tarjeta y retira 120 mil pesos


Publicación:23-09-2019
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan el paradero de un sujeto, al parecer extranjero, que robó una tarjeta y retiró más de 120 mil pesos.

El presunto responsable engañó al afectado, al ofrecerse para  ayudarle a realizar una transacción en un  cajero, pero solo aprovechó para cambiarle el plástico por uno falso.

Los hechos se registraron dentro de un cajero automático, por lo que las autoridades cuentan con imágenes del presunto responsable.

Las autoridades estatales informaron que el caso se registró el pasado viernes, en el municipio de San Pedro, pero trascendió hasta ayer domingo.

Los hechos se registraron en un cajero automático que pertenece al banco Banorte, que está en el cruce de las Avenidas Vasconcelos y Bosques Del Valle, en la Colonia Bosques Del Valle, en San Pedro.

El afectado se presentó a interponer la denuncia en las Oficinas del CODE, en San Pedro, para solicitar que se investigue y capture al  responsable.

El hombre dijo que llegó al cajero automático y cuando estaba haciendo una transacción con su tarjeta llegó un hombre.

Detalló que el sospechoso se le acercó para supuestamente ofrecerle ayuda, ante un problema que tenía con su plástico bancario.

Mientras conversaban y en un descuido, el delincuente le cambió la tarjeta por otra sin que en ese momento se diera cuenta del engaño.

El afectado continúo manipulando el cajero, pero no pudo sacar efectivo.

Al revisar su tarjeta se dio cuenta que no era su plástico, pero al salir a buscar al ladrón ya no pudo encontrarlo.

Dijo que estuvo llamando al banco para cancelar su cuenta, pero como piden muchos requisitos tardaron en brindarle el servicio.

Horas después se percató que la cantidad de 120 mil pesos que tenía en su cuenta de ahorros, habían desparecido.



« Redacción »