banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba ropa y lo detienen

Roba ropa y lo detienen
Detenido.

Publicación:29-03-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La persona arrestada la noche del martes se identificó ante la policía como Erik Vladimir M., de 29 años de edad.

Después de apoderarse de diversa mercancía en ropa, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro comercial Galerías Monterrey, en la Colonia Vista Hermosa.

La persona arrestada la noche del martes se identificó ante la policía como Erik Vladimir M., de 29 años de edad.

El presunto fue detenido aproximadamente a las 20:15 horas en la tienda departamental Zara, que se ubica en el cruce de Avenida Gonzalitos e Insurgentes.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron un robo en un negocio por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda, quienes explicaron que un hombre entró como cliente y fue observado de manera sospechosa, por lo que al salir y pasar por el área de barras de seguridad, se activaron los códigos.

Cuando le solicitaron el ticket de pago correspondiente el hombre no justificó su compra, por lo que se pidió la intervención de la policía.

Ante este hecho y al  realizarle la inspección, se le encontró el producto del robo consistente en  una playera a rayas, una playera en color blanco y un pantalón a cuadros, todo con valor de 2 mil 47 pesos, por lo que fue detenido a petición del personal de seguridad.

Los efectivos municipales detuvieron al presunto y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir »