banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba pertenencias a trailero

Roba pertenencias a trailero
Detenido.

Publicación:28-05-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Indicaron que la víctima llegó a un paradero para cometer y esto fue aprovechado por el ladrón para llevarse su cartera.

Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Linares, después de ser acusado de robar sus pertenencias a un operador de un vehículo de quinta rueda.

Indicaron que la víctima llegó a un paradero para cometer y esto fue aprovechado por el ladrón para llevarse su cartera.

El ahora detenido fue identificado como Manuel Alejandro, de 26.años "El Chango", quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Mencionaron que los hechos se reportaron frente a un negocio ubicado a un costado del Libramiento de la Carretera Nacional, por el área de Los Pinos, en dicha localidad.

Indicaron que la denuncia fue interpuesta por un operador de tráiler, quien acusó a esta persona de llevarse su cartera con cinco mil pesos.

Se indicó que fue el propio afectado quien se percató que el ahora detenido había bajado de su tráiler.

Explicó que al correr al tractor no encontró sus pertenencias, entre ellos un teléfono celular y una cartera con cinco mil pesos en efectivo.

Fueron los propios empleados del restaurante quienes llamaron a las autoridades para reportar el robo.

El sujeto fue detenido tras una corta persecución policiaca.

Al momento de la detención fue recuperada la cartera y una parte del dinero, el cual le fue devuelto al conductor de tráiler.

"El Chango" fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »