banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba pertenencias a persona, lo detienen

Roba pertenencias a persona, lo detienen


Publicación:18-08-2022
++--

El hombre fue identificado como Adán G., de 40 años de edad

Luego de ser captado por cámaras de seguridad robando a una persona que se quedó dormida en la Estación Cuauhtémoc del metro, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, esta madrugada en el centro de la ciudad.

La captura de Adán G., de 40 años de edad, se registró aproximadamente a las 04:00 horas en el cruce de las avenidas Colón y Cuauhtémoc, en el mencionado sector.

Una vez que las cámaras captaron los hechos, se dio aviso a elementos de la corporación que realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia sobre un hombre que estaba robando pertenencias de una persona que estaba sentada y dormida.

Los uniformados municipales de inmediato acuden al lugar, pero no encuentran al sospechoso, por lo que al abocarse a su búsqueda y con las características proporcionadas, lo detectan caminando por la avenida Colón, frente a la Central de Autobuses, donde le marcan el alto.

Al realizarle una inspección al presunto, le encuentran entre sus pertenencias una cartera en color negro que no era de su propiedad, por lo que es detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, dando apoyo y asesoría a la persona afectada, para que interpusiera su denuncia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »