banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba mercancía de tienda y es detenido

Roba mercancía de tienda y es detenido


Publicación:07-05-2023
++--

La captura de Alfonso H., de 45 años de edad, se registró ayer a las 12:35 horas

 

Tras apoderarse de diversa mercancía, en su mayoría bebidas alcohólicas que presuntamente no pagó, un hombre fue detenido a las afueras de una tienda de conveniencia por oficiales de la Policía de Monterrey, al norponiente de la ciudad.

La captura de Alfonso H., de 45 años de edad, se registró ayer a las 12:35 horas, en avenida Prolongación Ruiz Cortines, cruce con Puerta de Hierro, en la colonia Puerta de Hierro. 

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 les informa sobre un robo en proceso en una tienda de conveniencia.

Cuando arriban al sitio se entrevistan con el empleado de 25 años de edad, quien les manifestó que se encontraba monitoreando las cámaras de seguridad, cuando observó que entró un masculino.

El presunto comenzó a tomar botellas y latas con cerveza de diversas marcas, dos de vino, así como tres barras de chocolate y salía sin pagar, por lo que de inmediato solicitó auxilio a las autoridades.

Los uniformados municipales ubicaron al masculino a unos metros del sitio, logrando detenerlo con el producto del robo, que asciende a poco más de 700 pesos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »