banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba herramienta y lo detienen

Roba herramienta y lo detienen
Robo.

Publicación:26-08-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El sujeto aprovechó que los dueños estaban trabajando para sacar las piezas, luego de forzar la puerta trasera del lugar.

Oficiales de la Policía de Escobedo detuvieron a un delincuente que se metió a una casa para robar diversa herramienta, en la Colonia La Unidad.

El sujeto aprovechó que los dueños estaban trabajando para sacar las piezas, luego de forzar la puerta trasera del lugar.

Las autoridades mencionaron que el robo se cometió en las calles Unidad Geográfica y la calle Unidad Popular, en la Colonia La Unidad.

El ahora detenido fue identificado como Axel Alexis "N", de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el mismo sector de Escobedo.

El presunto responsable al momento de su detención tenía en su poder una carretilla, el azadón, martillo, llana y un cincel, entre otras pertenencias.

Fue la dueña de la casa quien llamó a las autoridades, después de que sus vecinos le llamaron a ella para informarle de lo sucedido.

Mencionó que todos los colonos conocen al acusado Axel Alexis "N", porque ya ha robado en varias casas.

Pero le tienen temor debido a que es adicto a las drogas y se vuelve una persona muy agresiva, además de que siempre carga armas blancas.

Los policías municipales pasaban por el sitio y fueron alertados del atraco domicilio mediante señas.

Una vecina pidió la intervención y detención del ahora inculpado, quien apenas salía de la vivienda con el producto del robo.

Al verse descubierto, el acusado aceptó su responsabilidad y dijo a las autoridades que se le había hechos fácil.




« El Porvenir »