banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba guardia 409 mil pesos de su trabajo

Roba guardia 409 mil pesos de su trabajo
Fue detenida.

Publicación:25-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La uniformada aprovechó que tenía libre acceso a todas las áreas para introducirse en las oficinas, donde tomó el efectivo.

Una mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad de una agencia de autos fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente sustraer del mismo negocio 409 mil pesos en efectivo, en la colonia Churubusco.

La uniformada aprovechó que tenía libre acceso a todas las áreas para introducirse en las oficinas, donde tomó el efectivo.

Sin embargo, su codicia no le dejó pensar que estaba siendo captada por las cámaras de circuito cerrado de la empresa.

Siendo identificada la presunta responsable como Perla Cecilia R., de 40 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

La detención se registró a las 6:30 horas, en el establecimiento ubicado en Prolongación Madero, entre San Ángel y Constituyentes de Nuevo León, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el supervisor la agencia de automóviles Suzuki, les solicitó se aproximaran con él, por un incidente en el lugar.

El empleado les informó que se percató que su compañera, quien es guardia de seguridad de la misma empresa, tenía una bolsa de plástico en color negro, en donde estaba guardando varios fajos de billetes.

Ante dicha situación, optó por solicitar el apoyo de los elementos policiacos que realizaban labores de vigilancia por la zona, tras de detectar además de que la misma guardia causó daños en una de las oficinas del interior para ingresar hasta donde una caja fuerte.

Tras verificar en el negocio, se dan cuenta que la mujer realizó las afectaciones en el inmueble, usando al parecer una pistola destornilladora de alto impacto, que estaba en un área de herramientas, y después entró al sitio en donde se encuentra la caja fuerte, por lo que tras dañarla, logró sacar el efectivo.

Al momento de la detención, le encontraron a la presunta la bolsa de plástico en color negro, la cantidad de 409 mil 670 pesos en billetes de varias denominaciones, por lo que se procedió con la detención, ante la denuncia del propio supervisor.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el dinero en efectivo.




« El Porvenir »