banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba escalera y lo detienen

Roba escalera y lo detienen
Robo.

Publicación:02-06-2021
++--

Tras robarse una escalera de un negocio, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Tras robarse una escalera de un negocio, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Cantú.

La detención de Hugo S., de 41 años de edad, se registró la noche del martes pasado alrededor de las 20:38 horas, en la calle de Carvajal y de la Cueva en su cruce con 2ª de San Francisco, en la mencionada colonia.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron el reporte de robo a negocio por lo que acudieron al lugar.

Al arribar al sitio se entrevistaron con la dueña del negocio Abarrotes “Javes”, quien les dijo que vio a un hombre afuera de su negocio y de repente tomó una escalera de aluminio en color gris de tres peldaños, que se encontraba en la entrada y salió huyendo con ella, por lo que solicitó ayuda.

Los oficiales de policía se dieron a la búsqueda del presunto, localizándolo a unos metros del lugar cargando el producto del robo, valuado en al menos unos 600 pesos, por lo que fue detenido.

Hugo S., fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo de la escalera.

Las autoridades presumen que el ahora detenido a cometido otros robos, por lo que sería investigado.

En el robo al negocio señalado, el presunto entró como un cliente más, para luego apoderarse de la escalera y salir corriendo, sin que pudiera hacer algo la encargada, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

En la revisión que hizo la policía de la persona arrestada, no le encontraron ningún tipo de arma.

 




« El Porvenir »