Justicia Robos


Roba en vivienda y lo detienen

Roba en vivienda y lo detienen
Robos.

Publicación:09-06-2021
++--

Antes de poder huir de un domicilio al que entró a robar y del cual ya no lo dejaron salir los afectados.

Antes de poder huir de un domicilio al que entró a robar y del cual ya no lo dejaron salir los afectados, un joven fue arrestado por elementos de la Policía de Guadalupe, ayer en la Colonia Residencial Azteca.

Como Erick Alexis "P", de 24 años de edad, se identificó el detenido, interceptado en una vivienda ubicada en la Avenida Morones Prieto, en el sector antes referido.

Después de que los afectados se percataron de la persona en el interior de la casa, solicitaron la ayuda de las autoridades y no dejaron salir al presunto de la vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 08:48 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de robo a casa-habitación sobre la calle Morones Prieto

A su llegada, los oficiales fueron recibidos por la persona afectada, de 52 años de edad, quien les manifestó que, al despertar vio al presunto en el interior de la sala con un televisor de 32 pulgadas en las manos.

Ante los hechos la propietaria de la casa alertó a su hijo, quien tras despertar logró detener al presunto dentro de la casa.

Erick Alexis "P", que pretendía huir en una motocicleta en color rojo, con placas de circulación P9NM6, fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la afectada interpondrá la denuncia correspondiente.

La motocicleta del ahora detenido quedó asegurada por las autoridades y fue retirada del lugar para quedar a disposición del Agente del Ministerio Público en turno que realizará las indagatorias.

El detenido será investigado, ya que se presume que ha cometido otros robos a domicilios, tanto en la colonia donde lo arrestaron como en otros sectores.

Los habitantes de la casa no se dieron cuenta del momento en que entró el presunto a la vivienda, para lo cual habría forzado uno de los accesos.

 




« El Porvenir »