banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba en escuela y lo detienen

Roba en escuela y lo detienen
Detenido.

Publicación:15-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un ex presidiario fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.

Un ex presidiario fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, justo cuando extraía un compresor de un clima de un plantel educativo.

El detenido identificado por las autoridades como José Antonio de 26 años de edad y quien cuenta con antecedentes penales por robo con violencia, quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue a las 22:51 horas en que los oficiales preventivos quienes realizaban labores de vigilancia, fueron avisados por vecinos sobre el robo a la escuela.

De manera inmediata los policías se dirigieron a la escuela Lucio Blanco, ubicado en el cruce de las Calles Del Campo y Del Valle, en la Colonia Valle del Sol, lugar donde se efectuaba el hurto.

Los elementos de la policía de Guadalupe detectaron a José Antonio cuando llevaba en su poder el compresor del clima, por lo que fue arrestado.

El ahora detenido trató de darse a la fuga pero fue copado por las autoridades quienes lograron apresarlo, para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Ahora de nueva cuenta José se encuentra bajo la lupa de las autoridades investigadoras, ya que cometió el robo a un plantel educativo durante la noche.

Los recorridos de vigilancia por parte de los policías de Guadalupe en las escuelas ubicadas en las Colonias, seguirán de manera constante.

 

 

 

   




« El Porvenir »