banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba en escuela y lo detienen

Roba en escuela y lo detienen
Detenido.

Publicación:05-08-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que sacaba diversos objetos por un boquete que hizo en la barda de un plantel educativo.

En el momento en que sacaba diversos objetos por un boquete que hizo en la barda de un plantel educativo, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad Pública de Juárez, la madrugada de ayer en la Colonia Reforma

El arresto de la persona se realizó aproximadamente a las 3:30 horas y ante las autoridades el presunto se identificó como Julio A., de 42 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Reforma, dentro de un operativo implementado para brindar seguridad a las escuelas que por motivo de la contingencia se encuentran cerradas.

Al encontrarse circulando sobre la calle Monte Olimpo y Querétaro, en la referida colonia, los efectivos visualizaron a un sujeto que se encontraba al interior del plantel educativo.

La persona se encontraba sacando objetos por un agujero en la barda perimetral, el cual al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga corriendo, por lo que los elementos policiacos lo siguieron y le dieron alcance metros más adelante.

Los elementos realizaron una inspección del lugar y se percataron que el agujero de la barda había sido hecho recientemente y en el exterior del plantel educativo se encontraron diversos artículos de las oficinas de la escuela.

Ante los hechos, los elementos municipales procedieron a la detención del hombre, para luego ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Julio A., cuenta con diversas carpetas de investigación por los delitos de violencia familiar y robo, por lo cual elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran trabajado para determinar su situación jurídica.

 

Los diversos objetos que había sacado la persona de la escuela, quedaron asegurados por los efectivos de la policía municipal y llevados ante la autoridad que realizará las indagatorias.

 

Las autoridades presumen que el ahora detenido sería el responsable de otros robos a negocios y escuelas en diversos sectores del municipio de Juárez.

 




« El Porvenir »