banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba en depósito de cerveza

Roba en depósito de cerveza
Detenido.

Publicación:12-12-2021
++--

Indicaron que el acusado, forzó las láminas del techo para poder tener acceso al interior del local comercial.

Elementos de la Policía preventiva de Linares lograron la detención de un hombre que fue sorprendido robando en el interior de un depósito de cerveza.

Indicaron que el acusado, forzó las láminas del techo para poder tener acceso al interior del local comercial.

Mencionaron que al ser aprehendido, el sospechoso confesó además el robo de varios bolsos de mujer, los cuales sustrajo en un parque de beisbol.

El hombre detenido se identificó como, José Guadalupe, de 40 años, quien tiene su domicilio en el llamado Barrio "El Palomo".

Los hechos se registraron en el interior de un negocio especializado en venta de cerveza, que se ubica  por la Carretera Nacional, en la salida de Linares rumbo a Hualahuises.

El propietario del lugar dijo que tenía un sistema de alarmas en el depósito, y por medio de las cámaras de seguridad se percató que una persona había ingresado al negocio.

Por lo que llamo a las autoridades, siendo enviadas varias unidades de la policía preventiva de Linares.

Los policías llegaron rápidamente al sitio, en donde sorprendieron al llamado “Palomo” cuando sacaba diversas mercancías.

Al ser descubierto el acusado aceptó su responsabilidad.

Cuando se trasladaba a la Comandancia, el acusado confesó a los elementos que había cometido otros robos tipo “cristalazo”.

Uno de ellos fue realizado el pasado 4 de Diciembre, en el Parque de beisbol Adolfo López Mateos.

En ese lugar le robó un bolso de dama a una mujer que estaba viendo a su hijo jugar.

El presunto responsable sacó la cantidad de mil 500 pesos de la prenda femenina y además conservó las tarjetas de crédito.

Los policías llevaron a la casa del detenido donde les entregó el bolso, la cual tenía tarjetas de banco, identificaciones, pero no el dinero que ya se había gastado.




« El Porvenir »