banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba en barbería y lo detienen

Roba en barbería y lo detienen
Detenido.

Publicación:14-09-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hechos donde se detuvo a Francisco Iván F., de 29 años de edad, se registraron a las 03:35 horas en la Avenida Ruiz Cortines y calle Roble.

Un hombre que robó en una barbería, donde además ocasionó daños y sustrajo dos estéreos, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Pedro Lozano.

Los hechos donde se detuvo a Francisco Iván F., de 29 años de edad, se registraron a las 03:35 horas en la Avenida Ruiz Cortines y calle Roble.

Policías de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia por el sector antes señalado, observaron a un hombre que se encontraba dañando una puerta de cristal de una barbería, por lo que detuvieron la marcha de la unidad.

El presunto al ver la presencia de la policía salió corriendo, por lo que los oficiales se abocaron a seguirlo y lo detuvieron en Ruiz Cortines y Thomas Edison, en la Colonia Estrella.

Tras interceptar a la persona, los oficiales le realizaron una revisión donde le encontraron dentro de una mochila que portaba dos estéreos en color negro, además de una caja de electricidad, delo cual no indicó su procedencia, por lo que fue detenido.

Más tarde llegó el propietario del negocio, indicando que le fue activada la alarma y observó algunos daños en el marco de la puerta principal, en el cristal y en la caja de la energía, por lo que pedía la detención de la persona.

Las autoridades realizaron las investigaciones,para establecer si el hombre ha cometido otros robos en esta zona de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el robo que sufrió en su negocio, además de los daños.

El producto asegurado quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público como evidencia de los hechos.





« El Porvenir »