banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba celular de auto y lo detienen

Roba celular de auto y lo detienen
Detenido.

Publicación:31-05-2020
++--

Después de robarse un aparato celular del interior de un vehículo Nissan Sentra.

Después de robarse un aparato celular del interior de un vehículo Nissan Sentra, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas del sábadoen la calle de Colegio Civil, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, donde se detuvo a Jonathan L., de 45 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan a una persona que les hizo señas y se aproximan hacia él.

Al bajar de la unidad, el afectado les dijo que la persona que iba corriendo, le había sustraído su celular del interior de su vehículo Nissan Sentra, que se encontraba estacionado en el cruce antes mencionado.

Los oficiales, ante el reporte y señalamiento contra el presunto, siguieron al sospechoso.

La persona se fue por la calle Colegio Civil y luego dio vuelta en 5 de Mayo, donde comenzó a quitarse la camisa de color rojo que llevaba, quedando en una playera en color celeste.

Ante esto los elementos policiacos logran darle alcance metros más adelante al sospechoso.

Una vez que interceptaron a la persona, los efectivos le realizan una inspección, en la cual le hallaron en la bolsa derecha del pantalón el aparato celular, siendo un Samsun en color negro y con un valor a los mil 500 pesos.

La persona que denunció los hechos señaló y reconoció al ahora detenido, como la persona que momentos antes había robado su aparato celular del interior de su vehículo, por el cual pide su detención, y acudiría ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 




« El Porvenir »