banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba celular a mujer y lo detienen

Roba celular a mujer y lo detienen


Publicación:09-04-2021
++--

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Florencio Antillón y Avenida Félix U. Gómez, donde se ubican los Condominios Constitución

Monterrey N.L.- Un veracruzano acusado de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, frente a los Condominios Constitución, centro de la ciudad.

El detenido fue identificado como Bartolo C., de 39 años de edad, quien trató de aprovechar que una mujer cruzaba sola un puente peatonal, para posteriormente  arrebatarle el aparato telefónico.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Florencio Antillón y Avenida Félix U. Gómez, donde se ubican los Condominios Constitución, aproximadamente a las 16:55 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan que una mujer les hace las señas sobre un hombre  que va corriendo.

Ante los hechos, los oficiales,  quienes estaban a unos metros del lugar, le dieron alcance a la persona.

Al realizarle una revisan al sospechos, se le encontró el aparato celular Iphone, con valor de 7 mil pesos.

La víctima dijo a las autoridades que al cruzar el puente peatonal, siente que atrás de ella venía una persona y de pronto le arrebata el aparato celular para de inmediato empezar a correr.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas. 

Más tarde la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

El arrestado será investigado con el fin de establecer si ha cometido otros robos similares.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »