banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba carne y la esconde en chamarra

Roba carne y la esconde en chamarra
Detenido.

Publicación:15-02-2021
++--

La detención de la persona se realizó la tarde de ayer, en un negocio ubicado en la Colonia Laderas de San Miguel.

Con seis paquetes de carne escondida bajo su chamarra y los cuales pretendía sustraer de una tienda, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Escobedo.

La detención de la persona se realizó la tarde de ayer, en un negocio ubicado en la Colonia Laderas de San Miguel.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:32 horas en el negocio Bodega Aurrera, ubicado en la Avenida Constitución3595 en su cruce con Laderas de San Miguel.

Después de la denuncia del robo, los efectivos municipales acudieron al lugar y procedieron con la detención del presunto, quien fue trasladado a las celdas municipales de la policía.

La persona arrestada se identificó ante los efectivos municipales como Luis, de 41 años de edad.

El hombre pretendía salir del establecimiento, con 6 paquetes de carne molida escondidos bajo la sudadera y chamarra que traía para cubrirse de las bajas temperaturas.

Al intentar salir del establecimiento, el presunto fue detectado por el guardia del lugar.

El guardia denunció los hechos a las autoridades y al lugar arribaron efectivos de la Proxpol, quienes se entrevistaron con los encargados del inmueble, quienes habían denunciaron el robo.

Ante la denuncia y la evidencia del robo, el hombre fue detenido y después llevado ante un Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación en las próximas horas.

Un representante del local acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente ante la policía.

El hombre entró al establecimiento como un cliente más, y al suponer que nadie lo veía se escondió el producto del robo bajo su ropa, ya que iba cubierto con diversas prendas ante las bajas temperaturas.

Antes de poder salir con el producto del robo el hombre fue interceptado, para luego hacerse cargo de él los efectivos de la policía municipal, negándose en un principio acompañarlos.




« El Porvenir »