banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba camioneta y causa persecución al sur de Monterrey

Roba camioneta y causa persecución al sur de Monterrey


Publicación:11-10-2022
++--

El ladrón despojó de su camioneta a una mujer y posteriormente realizó otro asalto a mano armada, por lo que fue perseguido por policías en la colonia Contry.

Elementos de Fuerza Civil lograron la captura de un delincuente que cometió un doble asalto en la zona sur de la ciudad. El aprehendido despojó a una mujer de su camioneta y posteriormente, asaltó a otra persona en la misma zona.

Los hechos ocasionaron una persecución policiaca que se extendió por varias colonias hasta que retuvieron al sospechoso, quien portaba un arma de fuego.

Las autoridades estatales mencionaron que el presunto responsable ya era buscado tenía una orden de aprehensión a su nombre debido a delitos contra la salud.

El ahora detenido fue identificado como José “N” de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Sierra Ventana.

Mencionaron que tiene pocos meses de haber salido del Penal de Apodaca y era buscado nuevamente por las autoridades.

Según los informes de los oficiales, los elementos de Fuerza Civil se encontraban realizando labores de inteligencia en la zona Sur de Monterrey cuando recibieron un llamado del C-5, donde les indicaron que se trasladaran a la Colonia Contry del municipio.

En ese lugar, una mujer les indicó que acababa de ser víctima de un asalto y la había despojado de un aparato móvil valuado en 30 mil pesos.

La afectada dio la descripción del vehículo en que viajaba el sospechoso, iniciándose las pesquisas en la zona sur.

Al ubicar al presunto a bordo de una camioneta Toyota Limited en color blanco, se le dio alcance en la calle Halley, cerca del cruce con Avenida Revolución.

Los policías estatales se percataron que el sujeto estaba armado, pero lograron someterlo de inmediato.

Fue en ese mismo punto donde Fuerza Civil se percató que la camioneta que conducía el presunto correspondía a un vehículo reportado como robado por una mujer de 64 años, quien además iba acompañada de sus tres nietos cuando ocurrió el crimen.

La afectada llegó al lugar e identificó al sospechoso, quien se negó a brindar sus datos generales.

Además de la camioneta, los uniformados, lograron asegurar el arma de fuego calibre .9 milímetros, así como el celular, que habían sido robados.

El detenido quedó a disposición de la autoridad para las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »