banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba caja registradora; lo detienen

Roba caja registradora; lo detienen
Detenido.

Publicación:26-04-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El presunto fue identificado como Felipe de Jesús M., de 29 años de edad, sorprendido en flagrancia cuando salía del establecimiento.

Antes de poder darse a la fuga con la caja registradora de un negocio de venta de vestidos para bodas y XV años, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Felipe de Jesús M., de 29 años de edad, sorprendido en flagrancia cuando salía del establecimiento.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:25 horas, en el cruce de las calles Reforma y Juan Méndez, en donde se ubica el negocio “D’Iris”.

En el momento en que los elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector antes señalado, observan a un hombre que iba saliendo de un negocio, el cual tenía dañada la cortina de acero.

Al percatarse de los efectivos de la policía, el presunto emprende la huida, por lo que los uniformados municipales lo siguen, logrando capturarlo en el cruce de la Avenida Colón y calle Juan Méndez.

Los oficiales regresaron al lugar de los hechos y observan una caja registradora a un costado de la cortina de acero, por lo que presumen que la tenía lista el detenido para robársela.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten, entre otros los daños ocasionados.

Para poder ingresar al establecimiento, el ahora detenido daño la cortina metálica del local, y ya una vez en el interior comenzó a buscar los objetos de valor, llevándose la caja registradora, pero antes de poder huir es visto por los elementos municipales.

Felipe de Jesús M. será investigado por las autoridades, ya que se presume ha cometido otros robos a negocios, tanto del área en donde lo arrestaron como en otros.

Se espera que en las próximas horas el encargado del establecimiento acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »