banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba cable de cobre de su empresa

Roba cable de cobre de su empresa
Detenido.

Publicación:03-06-2021
++--

No se descarta que otros empleados estén relacionados con estos robos.

En el momento en que sustraía rollos de cable de cobre de la empresa en que trabajaba y los sacaba por una barda perimetral, un empleado fue detenido ayer por oficiales de la Policía municipal de Apodaca.

Al parecer el presunto responsable ya tenía varias semanas sacando material de la industria, sin que se percataran los guardias de seguridad.

No se descarta que otros empleados estén relacionados con estos robos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos, cuando les avisaron de un robo en proceso por reporte que se hizo a través del 911.

El presunto responsable fue identificado como Ricardo, de 41 años, de quien no se informó si radicaba en Apodaca.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas de ayer jueves en la empresa Metalsa, ubicada en el Boulevard Julián Treviño Elizondo y Avenida Miguel Alemán, en la Colonia Parque Industrial el Milagro,

Uno de los guardias de la empresa observó en las cámaras de seguridad, a un hombre que subió tres rollos de cable de cobre de 60 metros a la parte trasera de una camioneta Caravan en color guindo.

Al arribar en el lugar donde estaba ocurriendo el robo de material, los policías observaron que quedó dañada la malla ciclónica de la empresa Metalsa y cerca estaba estacionado el vehículo con el sospechoso.

Los policías procedieron abordar al sospechoso, quien al sentirse sorprendido decidió no oponer resistencia al arresto.

Al revisar el vehículo encontraron en su interior el producto del robo.

El vigilante se aproximó a los uniformados y reconoció al hombre que sustrajo los cables como un empleado de la empresa afectada.

Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »