banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba bicicletas en Linares

Roba bicicletas en Linares
Detenidos.

Publicación:07-12-2022
++--

Los hechos se registraron ayer por la tarde en el interior de la Plaza Comercial La Estación, ubicada en el centro de Linares.

Gracias a las cámaras de seguridad, personal de la Policía preventiva de Linares lograron la detención de un hombre que robó varias bicicletas en una plaza comercial.

Mencionaron que el sujeto se apoderó de los frágiles vehículos, después de trozar las cadenas que las mantenían atadas a una columna.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en el interior de la Plaza Comercial La Estación, ubicada en el centro de Linares.

El ahora detenido fue identificado como Juan Manuel, de 44 años, alias “El Pariente”, quien está domiciliado en esta localidad.

Fueron guardias de seguridad de la mencionada plaza comercial, quienes llamaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Indicando que fue a través de las cámaras de seguridad, como se percataron del momento en que era robada una de las bicicletas.

Mencionaron que un testigo de los hechos indicó que el autor material del robo, era una persona a quien apodan “El Pariente”.

Los uniformados se movilizaron rápidamente y ubicaron al sospechoso en calles de la Colonia Misiones de San Gerardo.

Al momento de ser interceptado, el presunto responsable viajaba en una bicicleta que acababa de robar.

Mencionaron que el hombre fue captado por cámara de seguridad, la cual ayudó a la policía a lograr identificarlo.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »