banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba baradal de escuela

Roba baradal de escuela
Escuela.

Publicación:27-05-2021
++--

Los vecinos llamaron a las autoridades, pero nunca llegó la patrulla, por lo que el delincuente se llevó tranquilamente la pieza metálica.

En pleno día, un delincuente robó un barandal de una escuela primera ubicada en el municipio de Escobedo, que será utilizada como casilla electoral en las elecciones del mes de junio.

Los vecinos llamaron a las autoridades, pero nunca llegó la patrulla, por lo que el delincuente se llevó tranquilamente la pieza metálica.

Los afectados mencionaron que nada pudieron hacer para retenerlo, pues esta clase de personas siempre portan armas blancas.

El robo se cometió en el interior de la escuela Primaria Concepción Treviño de Montemayor, ubicada en la calle Unidad Mundial, en la Colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo.

Actualmente el plantel educativo se encuentra en total deterioro debido a la falta de vigilancia.

En días pasados se robaron protectores, cableado, climas, bancos, accesorios escolares y el equipo de sonido de la dirección.

Mencionaron que los ladrones, al parecer pandilleros de la zona, ingresan en la madrugada para robar el material.

Indicaron que las piezas metálicas las venden en negocios de compra- venta de materiales reciclables, para sacar efectivo para adquirir drogas.

El último robo se cometió ayer en la tarde, cuando vecinos se percataron que un sujeto estaba zafando un barandal de dos metros de largo.

Mencionaron que usando un mazo y un cincel logró zafar la pieza de metal.

Los hechos fueron captados con celulares, cuyas imágenes fueron enviadas a la central de radio del C-4 de Escobedo.

Quienes mencionaron que enviaran una unidad policiaca, pero esta nunca llegó.




« El Porvenir »