banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba autopartes y es detenido

Roba autopartes y es detenido


Publicación:28-03-2021
++--

En el momento en que la policía detuvo al presunto con las autopartes, vecinos del sector se acercaron para señalar que faltaban sus retrovisores.

Con al menos ocho autopartes que presuntamente robó momentos antes, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, esta madrugada en calles de la Colonia Torres de Linda Vista.

En el momento en que al policía estaba con el presunto, Rubén G., de 49 años de edad, se acercaron algunos vecinos del sector, quienes se percataron de que no estaban los retrovisores de sus vehículos.

La detención de la persona se realizó aproximadamente a las 03:53 horas de este domingo, en el cruce de la Avenida Bonifacio Salinas y calle 9 de Octubre, en el sector antes referido.

El personal de policía al realizar su recorrido, se percata del presunto, quien al verlos intenta evadirlo, por lo que deciden interceptar al sospechoso para una revisión de rutina.

Rubén G se opone a la revisión de la policía, y forcejea con los efectivos, por lo que tuvo que ser sometido por la autoridad.

Al presunto se le encuentran ocho piezas de autopartes, cuatro de ellas retrovisores, negándose a señalar cómo las había obtenido.

Más tarde se aproximaron algunos vecinos del sector, quienes señalaron a la policía que faltaban los retrovisores de sus vehículos.

El presunto es arrestado por los efectivos de la policía municipal, para luego en una patrulla ser llevado ante un Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Las piezas que se le encontraron al presunto quedaron aseguradas por los efectivos de la policía municipal, mientras que algunos de los afectados acudieron ante la autoridad para asentar la denuncia correspondiente.

El detenido será investigado, ya que se presume que es el responsable de otros robos de piezas de autos en el sector en donde lo arrestaron la madrugada de este domingo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »