banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba auto y lo detienen

Roba auto y lo detienen
Robo.

Publicación:12-01-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El vehículo asegurado es un Mazada, tipo CX5, modelo 2015, color rojo, con placas de Nuevo León.

Minutos después de presuntamente robar un vehículo en el municipio de Guadalupe, un hombre fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en San Nicolás de los Garza, donde lo detectaron con la unidad robada.

David Alexis “N”, de 21 años de edad, es la persona detenida, la tarde del martes pasado en la Avenida Rómulo Garza en su cruce con Conductores, en la Colonia Peña Guerra, en San Nicolás.

El vehículo asegurado es un Mazada, tipo CX5, modelo 2015, color rojo, con placas de Nuevo León.

La persona que manejaba el auto señalado, quedó detenido por el delito de equiparable al robo de vehículo, y tras su arresto lo trasladaron a las Celdas de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde quedó a disposición Agente del Ministerio Público Orientador Adscrito al Centro de Denuncia Virtual San Nicolás.

El martes pasado los agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, siendo aproximadamente las 17:55 horas, reciben reporte vía radio frecuencia de un robo con violencia de vehículo, siendo un Mazda CX5, color rojo, con placas de N.L.

La unidad mencionada fue robada momentos antes del reporte en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Río Conchos, Colonia Infonavit la Joya, en Guadalupe.

Ante los hechos los efectivos de la ministerial desplegando en forma inmediata un operativo de búsqueda, aplicando medios tecnológicos y de inteligencia policial, por lo que siendo las 18:40 horas al ir circulando por la Avenida Rómulo Garza en su cruce con Avenida Miguel Alemán, en la Colonia la Fe, en San Nicolás de los Garza, detectaran en circulación el vehículo en cuestión.

Los elementos le marcaron el alto al conductor, pero la persona hizo caso omiso, iniciando un seguimiento sobre la Avenida Rómulo Garza, hasta tomar la lateral de dicha arteria en su cruce con Conductores, en la colonia Peña Guerra, lugar en donde las unidades policiales cercaran al vehículo en investigación.

Una vez que es interceptada la unidad robada, desciende de la misma un hombre intentando evadirse, acción que neutralizaron los agentes, procediendo a su detención y el aseguramiento del vehículo referido para su inmediata puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.




« El Porvenir »