banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba auto y lo detienen

Roba auto y lo detienen
Detenido

Publicación:15-10-2021
++--

Luego de presuntamente robar un vehículo, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de presuntamente robar un vehículo, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la Colonia Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.

El arresto de la persona, identificado como Román “N”, de 40 años de edad, se registró la tarde del jueves, alrededor de las 14:30 horas, por el delito de robo de auto.

Los elementos de la policía (Agentes de la División General de Inteligencia), se encontraban realizando recorridos de vigilancia por calles de la Colonia Topo Chico, momento que observaron un vehículo en color guindo de la marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Quintana Roo.

El conductor, se estableció, circulaba de manera imprudente poniendo en riesgo su vida y la de terceros, por lo que le marcaron el alto haciendo caso omiso a la señal, dándole alcance en la calle Villaldama en su cruce con Mier y Noriega, en el sector antes mencionado.

Al abordar al conductor, la persona tornó su actitud nerviosa y al revisar los datos del vehículo arrojó que no correspondían a los que portaba el automóvil.

Los agentes de la D.G.I.  aseguraron el vehículo y detuvieron a Román a quien llevaron ante la autoridad correspondiente para su puesta a disposición para que responda por el delito de robo de vehículo más lo que le resulte, y en las próximas horas será resuelta su situación jurídica.

Román “N” cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del vehículo, y al no poder comprobar la procedencia del mismo fue detenido.

En la revisión que las autoridades hicieron de la unidad en cuestión, no se encontró nada ilegal en la misma.

El vehículo recuperado fue retirado del lugar en una grúa y llevado ante la autoridad correspondiente que realizará las investigaciones por los hechos.

RECUPERAN OTRO AUTO ROBADO

Un vehículo robado en el 2008 en el estado de Morelos fue recuperado por agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de Fuerza Civil, esto, el pasado jueves en la colonia Valle de Santa Lucía.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando los agentes de la D.G.I.  realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la zona norte de Monterrey y al circular por la calle Augusto Gómez casi en su cruce con Natalio Vázquez observaron un vehículo tipo Pointer en color gris plata en aparente estado de abandono.

Al aproximarse al automóvil y revisar los datos en la plataforma, ésta arrojó que las placas que traía no correspondían a dicho vehículo y que contaba con reporte de robo en el municipio de Cuautla en el estado de Morelos, por lo que fue asegurado por la autoridad correspondiente.





« El Porvenir »