banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba auto y es detenido

Roba auto y es detenido


Publicación:24-10-2021
++--

El afectado alcanzó a ver al presunto y pidió la ayuda de las autoridades.

espués de que minutos antes había robado presuntamente un vehículo, un hombre fue detenido por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana en la Colonia Industrial.

Los hechos se registraron  aproximadamente a las 05:50 horas en Villagómez  y Calzada Victoria,  en la zona conocida como "El Pozo".

El presunto fue identificado como  Benjamín S., de 31 años de edad. 

Oficiales de policía de la corporación que realizaban labores  de prevención y vigilancia por el sector, observaron a un hombre que les hacía señas, solicitándoles ayuda, ya que le acaban de robar su vehículo que tenía estacionado frente a su domicilio.

Al entrevistarse con los uniformados municipales, la víctima les manifestó que escuchó ruidos en el exterior de su casa y observa a una persona que  le roba su automóvil Nissan Tsuru en color blanco, con placas de circulación RYZ-614-A, el cual se  encontraba estacionado afuera de su vivienda.

Los policías se dan a la búsqueda del presunto, ubicándolo  en el cruce de las calles José María Bocanegra y Julián Villagrán, por lo que se le pide descienda del vehículo.

Al realizarle una inspección y cuestionarlo sobre los hechos ocurridos, el sospechoso  no justificó su proceder, por lo que se procedió con su arresto.

En una patrulla el hombre  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo quedó asegurado por las autoridades tras ser revisado en el mismo lugar, sin que se encontrara nada ilegal en el mismo.

La policía retiró la unidad Tsuru en una grúa para ser llevada a un corralón.

Las autoridades realizan las indagatorias para establecer como se llevó el vehículo la persona, aunque al parecer dañó una de las puertas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »