banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba 400 kilos de chatarra

Roba 400 kilos de chatarra
Lugar de los hechos.

Publicación:15-06-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un hombre que presuntamente robó 400 kilos de chatarra de los vagones del tren.

Un hombre que presuntamente robó 400 kilos de chatarra de los vagones del tren, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Industrial.

El detenido fue identificado como Octavio V., de 65 años de edad, el cual fue capturado en Luis Mora y Venustiano Carranza, cuando intentaba huir con el producto del robo, el martes pasado alrededor de las 20:30 horas.

Los oficiales de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando observan una camioneta Voyager en color verde y placas de circulación RZR-527-A, a la cual una persona se encontraba subiendo fierros del ferrocarril.

Ante esto, el presunto al ver la presencia de las autoridades emprendió la huida, pero fue alcanzado en el cruce de la Avenida Venustiano Carranza y calle Justo Corro, en la Colonia Industrial.

Tras realizarle una revisión al vehículo, localizaron en el interior del mismo dos costales con piezas de aluminio, además de un par de piezas de acero de 200 kilos cada una, por lo que fue detenido.

El presunto ladrón fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La camioneta del presunto quedó asegurada por las autoridades mientras continúan con las indagatorias.

Octavio V., será investigado por la policía, ya que se presume que ha cometido robo de chatarra en otras ocasiones.

El producto del robo quedó asegurado por la policía y llevado como evidencia ante la autoridad que realizará las indagatorias.

Un representante de la empresa afectada, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo de la chatarra.




« El Porvenir »