##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Roba 149 cajetillas de cigarros y es detenido

Roba 149 cajetillas de cigarros y es detenido


Publicación:21-08-2022
++--

Tenía orden de aprehensión pendiente

Luego de robar 149 cajetillas de cigarros y una computadora laptop, el presunto responsable fue detenido por  oficiales de la Secretaría  de Seguridad y Protección a la Ciudadanía  Monterrey, esta madrugada en la Colonia Niño Artillero, además tenía orden de aprehensión vigente.

La detención de Juan Enrique S., de 45 años de edad, se registró a las 03:00 horas en Timoteo Rosales y Emilio Portes Gil, al exterior de donde se ubica el negocio “Deposito Artillero”.

Elementos de la Policía de Monterey se encontraban en su recorrido de rutina, cuando observaron la cortina metálica del negocio dañada y abierta, por lo que decidieron acercarse al local.

Cuando empezaron a revisar el lugar,  del interior del  negocio salió corriendo el presunto, con una caja en la mano, pero de inmediato lo detuvieron.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

 Tras detener al sospechoso, le encontraron 149 cajetillas de cigarros, además de 23 delineadores, una computadora laptop, entre otras cosas, que ya tenía en una caja, lo cual asciende a más de 26 mil pesos.

 Se informó que el presunto  cuenta con una orden de aprehensión vigente, por robo calificado.

Ante esto el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##