banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Riñe pareja; los detienen

Riñe pareja; los detienen
Detenido.

Publicación:12-12-2022
++--

Los detenidos fueron identificados como, Oscar Alejandro R., de 32 años de edad, y María del Roció J., de 27.

La discusión de una pareja por una Visa que ella escondió y no quería devolvérsela, llegó hasta los golpes, por lo que ambos fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Mariano Escobedo.

En los hechos la mujer lesionó al hombre con un arma blanca y éste al reaccionar la golpeó en la cara, señalaron ayer ambas afectados a los efectivos municipales.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Alejandro R., de 32 años de edad, y María del Roció J., de 27.

El arresto de las personas se realizó en el cruce de las calles 2da Brigada y Barranca de Atentique.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte sobre una riña familiar, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar observaron a un masculino que presentaba lesiones con arma blanca, refiriendo que había tenido una discusión con su pareja.

Ante esto el afectado indicó que todo empezó porque la mujer le escondió su visa y no quería entregarla.

Posteriormente la mujer dijo a los policías que su pareja Oscar también la había golpeado en la cara, por lo que ambas personas se señalaron mutuamente de haber recibido agresiones físicas.

Ante esto se procedió con la detención de la pareja, que tienen apenas dos meses de relación, se informó en la policía.

Cabe mencionar que al lugar arriban elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender a ambas personas, que no requirieron de ser traslados a un nosocomio.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron  a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten en las indagatorias que se realizarán al acusarse ambos.




« El Porvenir »