banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Riña en bar deja cuatro detenidos

Riña en bar deja cuatro detenidos


Publicación:06-03-2022
++--

La policía además aseguró un arma de fuego y droga.

Luego de que reportaron una riña en el interior de un bar, cuatro hombres fueron detenidos ayer por elementos de la Policía de Monterrey por la presunta posesión de hierba verde con las características de la marihuana y portación de un arma de fuego, en el centro de la ciudad.

Los presuntos se identificaron ante las autoridades como Gustavo H., de 36 años de edad; Héctor S., de 49; Juan Elías V., de 23 y Jean Pablo V., de 21.

El arresto del grupo de personas se registró en el cruce de las calles Juan Méndez y Carlos Salazar alrededor de las 22:35 horas, donde se ubica el Bar “La Diabla”.

Policías de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia, les reportaron de la corporación una riña en el interior de un bar, por lo que acuden de inmediato.

Al llegar al lugar e inspeccionar el negocio, los efectivos se dan cuenta que en el sanitario se encontraban cuatro hombres discutiendo, quienes además presentaban golpes en la cara.

Aunque en un inicio los sospechosos negaron algún problema entre ellos, los elementos policiacos procedieron a realizarles una inspección.

Tras la revisión, se le encuentra a Gustavo H. en el interior de una mochila tipo mariconera dos bolsas transparentes que contenían hierba verde con las características a la marihuana, mientras que a la altura de la cintura portaba un arma de fuego con casquillos hábiles.

Mientras que a los otros señalados se les encontró cuatro bolsitas de hierba verde con las características de la marihuana y una con sustancia sólida con las características a la cocaína en piedra.

  

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si los presuntos se dedican a la venta de la droga en ese sector de la ciudad donde los interceptaron.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, así como la droga que portaban, el arma de fuego y los cartuchos hábiles.

El motivo de la riña no pudo ser establecido por las autoridades, ya que los rijosos dieron diferentes versiones.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »