Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Riña en Apodaca deja dos heridos de bala

Riña en Apodaca deja dos heridos de bala


Publicación:26-10-2023
++--

La movilización policiaca se reportó a las 13:00 horas del jueves en el fraccionamiento Dreams Lagoons

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un negocio de compra-venta de una camioneta, cuando el propietario de la troca, baleó al cliente con una pistola escuadra por pagarle con billetes falsos.

En el forcejo, el afectado también resultó con una herida en su cuerpo, al accionarse el arma en tres ocasiones.

Los hechos se reportaron dentro del Fraccionamiento Dreams Lagoons, ubicado en Apodaca.

La movilización policiaca se reportó a las 13:00 horas del jueves, en el sector exclusivo, ubicado en la Carretera a Ojo de Agua y Avenida Dreams Lagoons.

Hasta el momento los lesionados no han sido identificados, debido a que fueron llevados en urgencia a una clínica de Apodaca

Hasta el lugar de los hechos, llegaron unidades de la policía de Apodaca, quienes rápidamente atendieron el reporte del altercado.

Cuando llegaron al sitio, los uniformados, mencionaron que encontraron a los afectados, tirados en medio de los vehículos.

Por lo cual, solicitaron la presencia de personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes atendieron a los hombres.

Mencionaron que después de estabilizarlos, fueron llevados de urgencia a la clínica 43 del IMSS en Apodaca.

Personal de Fuerza Civil, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones, se concentraron en el lugar, para iniciar las indagatorias.

Según la información recolectada por las autoridades, el dueño de la troca, solicitó al guardia del acceso principal, para que pasara la persona interesada en la compra.

Cuando ya estaban realizando la transacción, el vendedor descubrió que entre los billetes que le entregó el comprador, había falsos.

Esta acción provocó un altercado verbal que subió de tono cuando el afectado sacó una pistola y atacó a su cliente.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »