banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Riña deja dos lesionados en la colonia Los Altos

Riña deja dos lesionados en la colonia Los Altos


Publicación:26-06-2022
++--

Uno de los lesionados es un hombre de 26 años aproximadamente

Al menos dos lesionados dejó una riña en una reunión que se realizó en un lugar de eventos en la Colonia Los Altos, esta madrugada al poniente del municipio de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 00:30 horas, en el cruce de la Avenida San Juan de los Lagos y Guadalajara.

Uno de los lesionados es un hombre de 26 años aproximadamente, de cabello corto negro, barba área de la barbilla, complexión robusta, tez morena, estatura aproximadamente de un metro con 70 centímetros.

La persona lesionada vestía camiseta de basquetbol azul con rayas de colores, 

short de cuadros color naranja, blanco y negro, y sin tatuajes visibles, presentaba una herida tabique nasal y en antebrazo derecho.

En una ambulancia el herido fue trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS, mientras que otra persona, que presentaba lesiones por arma blanca, fue llevado por la unidad de otro puesto de auxilio al Universitario.

Elementos de la policía arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, sin que se infirmara de personas detenidas.

Se estableció que en el lugar, una quinta, se realizaba una reunión, cuando algunos de los asistentes comenzaron a pelar.

Uno de los rijosos sacó un arma de fuego que accionó en varias ocasiones, mientras que otro una navaja.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »