banner edicion impresa

Justicia Muertes


Riña deja a un hombre sin vida en colonia Alfonso Reyes

Riña deja a un hombre sin vida en colonia Alfonso Reyes


Publicación:08-01-2021
++--

Mientras que uno de los participantes terminó en el panteón, el triunfador en la riña, fue a parar al Penal del Apodaca.

Monterrey N.L.- Una riña por viejas rencillas entre dos pandilleros retirados, terminó en tragedia, cuando uno de ellos murió al caer sobre el pavimento y golpearse la cabeza en la colonia Alfonso Reyes, mejor conocida como “La Risca”.

Mientras que uno de los participantes terminó en el panteón, el triunfador en la riña, fue a parar al Penal del Apodaca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el caso fue calificado como un homicidio doloso, por haber fallecido por la caída después de ser empujado.

El presunto responsable fue identificado como Cesar Jorge, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona sur de la ciudad.

Esta persona fue señalada como el autor material del crimen de una persona que en vida se llamaba Trinidad, de 59 años de edad.

Según los informes de las autoridades, los hechos se reportaron el pasado 24 de Noviembre de 2020 a las 09:36 horas en calle Medallones en su cruce con Privada Morelos colonia Alfonso Reyes.

Trascendió que el acusado cuando eran jóvenes, pertenecía a pandillas distintas, que toda la vida, han luchado por el control del barrio de “La Risca”.

Esto originó que existieran viejas rencillas, entre los involucrados, quienes al toparse en la vía pública, no dudaban en enfrentarse.

El día de los hechos, ambos se toparon en la calle Medallones, donde César, enfrentó a su rival y le propinó un golpe en el rostro.

Esto provocó que el hombre cayera al suelo, golpeándose la cabeza en el cordón de la banqueta.

Fueron los familiares del ahora occiso, quienes lo auxiliaron, siendo llevado de urgencia a las instalaciones del hospital Universitario, donde murió horas después.

Fueron elementos de la AEI, quienes se abocaron a las pesquisas, lograron la detención del presunto responsable, en las calles Lago de Pátzcuaro y Zacatecas, Colonia Independencia.

El indiciado fue llevado a internado en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Apodaca.



« El Porvenir / Sergio Castillo »