Banner de aplicaciones

Justicia Accidentes Viales


Riega carga de papel tras volcadura

Riega carga de papel tras volcadura
Volcadura

Publicación:23-04-2021
++--

Mencionaron que el pesado vehículo dejó regada la carga en los dos carriles de sur a norte, lo que dejó bloqueado el acceso.

Un tráiler cargado con varias toneladas de papel reciclado, termino volcado en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que el pesado vehículo dejó regada la carga en los dos carriles de sur a norte, lo que dejó bloqueado el acceso.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 08:00 horas en el kilómetro 190, en la Carretera Nacional,pasando el puente El Chocolate, en esta localidad.

El presunto responsable, solo fue identificado como Antonio, de 38 años de edad, quien es originario de Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba abordo de un tráiler Kenworth, de reciente modelo, que arrastraba una plataforma.

Según la versión del chofer, la carga la llevaba a una empresa cartonera ubicada en el municipio de San Nicolás en la zona metropolitana.

Mencionaron que en ese momento aprovechando que la carretera estaba semi desértica, el trailero aceleró a lo máximo, lo que hizo que se descontrolara.

Luego de perder el control de la pesada unidad, el tráiler volcó y derramó la carga que transportaba, que consistía en varias toneladas de material reciclable.

En un radio de aproximadamente 100 metros quedaron esparcidos la pacas de papel periódico, cartón y otro material.

El percance, donde se no se reportaron personas lesionadas, bloqueó la circulación por completo en los carriles de Linares a Monterrey.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al chofer, pero este no presentaba lesiones.

Indicaron que fue atendido en una ambulancia del Grupo Dragones, pero se negó a ser llevado a un hospital para ser valorizado.

Fue necesario conseguir un montecarga de una empresa privada, para poder montar las pacas de papel en otro tráiler.

Fueron cuatro horas de trabajo, las que se utilizaron para poder despejar la vialidad.






« El Porvenir »