banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Revisan empresa por caso Debanhi

Revisan empresa por caso Debanhi
Lugar de los hechos.

Publicación:18-04-2022
++--

Presuntamente hay un video en el que la joven se acerca a la empresa, al parecer a pedir ayuda.

La búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa llevó a los investigadores de la Fiscalía de Justicia a revisar una empresa transportista del municipio de Escobedo, muy cerca de donde fue vista la última vez.

Los detectives tienen al parecer evidencias de que la muchacha habría entrado a esta compañía con razón social Alcosa, situada sobre la Carretera a Laredo, en la Colonia Nueva Castilla.

Presuntamente hay un video en el que la joven se acerca a la empresa, al parecer a pedir ayuda.

Sus padres no han parado de buscarla, ya estuvieron en Ciénega, en Zuazua, Salinas Victoria y en distintas partes de Escobedo, y Debanhi sigue sin aparecer.

Ya se cumplieron 10 días sin saber nada de ella, y las pistas que se han seguido no han rendido frutos.

Su padre Mario Escobar dijo que la Fiscalía les ha estado apoyando y los ha mantenido informados de lo que han ido encontrado, pero al paso de los días la angustia crece y no pierden la esperanza de encontrarla con bien y pronto.

El video que se tomó de la empresa camionera se le alcanza a ver acercarse a la caseta de vigilancia, pero no se le ve salir.

También una de las amigas que supuestamente la acompañaron a la fiesta el viernes 8 de abril, publicó en redes sociales este fin de semana, que ella no fue a tal reunión, tal y como se había difundido, lo que echa por la borda esa teoría.

A 10 días de su misteriosa desaparición no hay todavía una línea clara que ayude a su localización.

El pasado viernes 8 de abril la joven Debahi fue a una fiesta a una quinta a espalda de la Fiscalía General de la República y el sábado alrededor de las 5:00 horas fue vista por última vez.




« El Porvenir »