banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Revelan que embarazada muere desangrada

Revelan que embarazada muere desangrada
Detenida.

Publicación:29-06-2020
++--

Se dijo que la herida que presentaba Mónica en el abdomen fue a consecuencia del parto realizado en una veterinaria.

La Fiscalía General de Justicia reveló que la muerte de Mónica Segura Temich fue por haberse desangrado, tras la intervención del nacimiento de su bebé, en una veterinaria en Juárez.

De acuerdo con la información de la autopsia proporcionada por la Fiscalía, Segura Temich murió  de shock hipovolémco secundario a herida por objeto punzocortante penetrante en abdomen.

Se dijo que la herida que presentaba Mónica en el abdomen fue a consecuencia del parto realizado en una veterinaria ubicada en el municipio de Juárez.

Las autoridades al tener los resultados realizados a la ahora occisa con familiares en la prueba de ADN dio como resultado que sí era la mujer la cual era buscada desde el pasado 1 de junio del año en curso.

Debido a ello las autoridades entregaron el cuerpo de la mujer a sus familiares desde el 28 de junio, pero debido a trámites legales, el cuerpo fue entregado el lunes 29 de junio, a sus familiares quienes llevaron las identificaciones necesarias para poder hacer los trámites legales.

Con la muerte de Segura Temich que fue localizada en una finca abandonada en Juárez, se logró la captura de July, quien actualmente se encuentra recluida  en el penal para mujer, acusada de secuestro agravado, homicidio y lo que le resulte en las indagatorias.

Una fuente allegada a los hechos dijo que los agentes de la Policía Ministerial encargados de las investigaciones, continúan con las pesquisas de más involucrados en este caso.

Hasta el momento las autoridades ministeriales solo han detenido a una mujer, por lo cual las investigaciones del caso continúan, en espera de más personas involucradas.




« El Porvenir »