banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan que ejecutados eran de Sinaloa

Revelan que ejecutados eran de Sinaloa
Ejecutados.

Publicación:15-06-2021
++--

Las víctimas fueron levantadas por hombres armados en el centro de Monterrey, fueron sometidos a tortura y luego asesinados de varios tiros en la cabeza.

Los dos hombres que fueron ejecutados y tirados en unas bodegas de la Colonia Mirasol, envueltos en bolsas negras, eran originarios del estado de Sinaloa.

Las víctimas fueron levantadas por hombres armados en el centro de Monterrey, fueron sometidos a tortura y luego asesinados de varios tiros en la cabeza.

Aunque todo parece indicar que se trataría de un caso ligado con la delincuencia organizada, las autoridades aún no tienen un móvil definido del doble crimen.

La identificación de los dos hombres se dio por medio de pruebas de ADN que habían aportado sus familiares.

Cabe mencionar que existían denuncias de personas desaparecidas en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Uno de los fallecidos fue identificado como David Alejandro Cota Moreno, de 19 años, quien presentaba balazos en la cabeza.

Mientras que su acompañante fue identificado como Luis David Uribe Araujo, de 22 años, quien también presentaba heridas de bala en la cabeza.

Los hombres presuntamente salieron al centro de la ciudad con la finalidad de realizar diversas compras.

Pero ya no regresaron al domicilio donde estaban rentando desde hace unas semanas.

Desafortunadamente días después los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados en las calles Anacua y Candelilla, en la mencionada colonia ubicada en el norte de la ciudad.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que estaban dos bultos extraños tirados junto a unas bodegas.

Explicaron que tenían forma de cuerpo humano, pero no quisieron acercarse ante el temor de que estuvieran observándolos.

Al sitio llego una unidad de Fuerza Civil, cuyos oficiales comprobaron que se trataba de dos personas sin asesinadas.

Luego de iniciar las investigaciones en el lugar, los peritos mencionaron que uno de los cuerpos presentaba un avanzado estado de descomposición.




« El Porvenir »