banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan que ejecutado era comerciante de SP

Revelan que ejecutado era comerciante de SP
Lugar de los hechos.

Publicación:20-09-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

La Fiscalía General de Justicia en el estado identificó ya al hombre que fue ejecutado en Santa Catarina.

La Fiscalía General de Justicia en el estado identificó ya al hombre que fue ejecutado en Santa Catarina el pasado viernes, y resultó ser un comerciante del municipio de San Pedro, que horas antes había sido secuestrado por hombres armados.

Dentro de las investigaciones trascendió que, la víctima mortal había sido plagiada unas horas antes en un inmueble que se localiza en el Centrito Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.

El comerciante ejecutado respondía al nombre de, David Marcelo Flores Chapa, quien contaba con 44 años de edad, y quien horas antes de ser localizado muerto había sido plagiado por hombres fuertemente armados.

Tras el plagio del comerciante, de quien no se especificó el giro comercial al que se dedicaba, su camioneta fue localizada abandonada durante el transcurso de la tarde el día de los hechos.

Fue en el cruce de las calles Río Mississippi y Río Grijalva, en donde las autoridades localizaron la camioneta Dodge Ram estacionada, propiedad de la víctima.

De inmediato se procedió a inspeccionar meticulosamente el vehículo, para tratar de obtener algunos indicios que coadyuvaran en la investigación.

El crimen del comerciante se registró el pasado viernes alrededor de las 4:00 horas,y su cuerpo localizado sobre la calle Privada 20 de Noviembre, a unos metros de la Avenida Morones Prieto, cerca del Puente San Isidro.

Según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes, en el sitio del crimen fueron encontrados al menos unos 7 casquillos de arma de fuego calibres.9 y .45 milímetros, así como 3 balas deformes.

La autoridad competente no informó si el comerciante ejecutado fue plagiado el mismo día en que fue privado de su libertad por los hombres armados, solo trascendió que fue secuestrado por hombres armados que llegaron en varios vehículos al Centrito Valle.

Asimismo, en el área agentes investigadores buscaron cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del plagio y con ello obtener información que ayude al desarrollo de las investigaciones.




« El Porvenir »