banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Revelan que doctora e hijos están resguardados

Revelan que doctora e hijos están resguardados
Doctora

Publicación:03-09-2020

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

La profesionista interpondrá una denuncia de carácter penal contra su ex esposo, por violencia familiar, amenazas y lo que resulte.

La doctora que estaba reportada como desaparecida se encuentra resguardada junto con sus hijos en la casa de un hermano, en un lugar de la zona metropolitana.

La profesionista interpondrá una denuncia de carácter penal contra su ex esposo, por violencia familiar, amenazas y lo que resulte.

La dentista por medio de su familia, aseguró que tomó la determinaron de resguardar a su familia por temor a ser violentados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, aún mantiene activadas las alertas de búsqueda de la mujer y sus dos pequeños hijos.

Un vocero de la corporación, indicó que hasta que no se entreviste los agentes con la víctima, no pueden desactivar las pesquisas.

Fue el pasado sábado, cuando Alberto Bortoni Rodríguez hizo la denuncia de desaparición de su ex mujer identificada como  Adriana Valle García, de 40 años.

Así como el reporte de búsqueda de los menores Alberto y Elena, ambos de siete años de edad.

Según los informes de las autoridades fue el pasado viernes 28 de agosto, cuando la mujer acudió a recoger a sus hijos a la casa de sus padres en la colonia Residencial de la Sierra.

Desde ese momento su pareja dejó de tener contacto con sus hijos, por lo que decidió interponer la denuncia de búsqueda.

En un principio se sospechó que se trataba de un posible secuestro.

Pero la desaparición de la doctora Valle García dio un giro de 180 grados, al salir a relucir que ésta despareció junto con sus hijos de forma voluntaria.

Al parecer la violencia doméstica sería la causa que originó el distanciamiento entre la pareja.

Un hermano de la afectada, de nombre Rolando Valle García, informó que su hermana le habló por teléfono para decirle que estaba bien con los niños.

Al mismo tiempo, recalcó que la doctora está en trámites legales en contra de Bortoni Rodríguez, y analiza con su abogado presentarse a declarar.

 





« El Porvenir »