banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan que cargadores mueren por sobredosis

Revelan que cargadores mueren por sobredosis
Lugar de los hechos.

Publicación:02-11-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Las pruebas toxicológicas fueron positivas, por lo que se descartó que estos hayan sido asesinados.

Los dos hombres que trabajaban como macheteros eventuales en el Mercado de Abastos Estrella, en San Nicolás, donde fueron encontrados sin vida dentro de una bodega de elotes, murieron por un infarto a causa de una sobredosis.

Las pruebas toxicológicas fueron positivas, por lo que se descartó que estos hayan sido asesinados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ambos fueron identificados parcialmente debido a que estos provenían de otros estados de la República Mexicana.

Uno se llamaba David Gallegos Herrera, de 26 años, quien era conocido con el apodo de "El Callos".

Mientras que su compañero sigue sin ser reconocido en el Anfiteatro del Hospital Universitario, aunque se aseguró que lo conocían como Domingo, de unos 29 años, a quien apodaban "El Ligas".

Mencionaron que todo parece indicar que estos fallecieron por una sobredosis de heroína, la cual se inyectaron en su cuerpo.

Las autoridades informaron que los cargadores fueron encontrados sin vida en el sótano de la bodega.

Los hechos fueron reportados en la bodega 216, conocida como Elotes El Gato.

Fueron trabajadores de la bodega que bajaron al sótano para subir mercancía, los que encontraron a ambas víctimas tendidas en el suelo de la bodega.

Mencionaron que en un principio pesaban que estaban dormidos, por lo que intentaron despertarlos, pero al ver que no reaccionaban decidieron llamar a los puestos de socorro, quienes les indicaron que estaban muertos

Los médicos legistas y otros especialistas llegaron a esta conclusión, tras realizar los dictámenes periciales de la necropsia, patología y toxicología.

Indicando que ambos fallecieron a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, aseguró una fuente.

Eso se estableció con la necropsia y además el dictamen toxicológico practicado resultó positivo para el consumo de metanfetamina.




« El Porvenir »