banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan muerte de fotógrafo profesional

Revelan muerte de fotógrafo profesional
Lugar de los hechos.

Publicación:11-09-2020
++--

Debido a la crisis de trabajo de dejó la pandemia del Covid-19.

Debido a la crisis de trabajo de dejó la pandemia del Covid-19, un fotógrafo profesional decidió incursionar como repartidor de comida rápida, sin pensar que esto le costaría la vida al ser arrollado por un conductor ebrio.

Esto salió a relucir al quedar el descubierto que el motociclista fallecido en el municipio de Guadalupe, era el fotógrafo profesional Óscar Quiroz.

El profesionista fue velado este viernes en la colonia Tierra de Propia de Guadalupe, y posteriormente, fue sepultado en un panteón municipal de esta localidad.

El hombre tuvo que ser velado en su domicilio, debido a que su familia está pasando por una fuerte crisis económica y no contaban con los recursos necesarios para velarlo en una funeraria.

En forma simultánea, la Fiscalía General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El presunto responsable fue identificado como Marco Polo Pérez Pacheco, de 45 años de edad, quien según el dictamen médico, andaba en completo estado de ebriedad.

Además de la prueba toxicológica, las autoridades lograron obtener un video, donde se aprecia como el conductor responsable se pasó el señalamiento de rojo.

Al momento del percance este se desplazaba abordo una camioneta Jeep Wrangler, con placas de Nuevo León.

El accidente se registró el pasado miércoles en la madrugada, en la Colonia Nuevo San Sebastián, en Guadalupe.

En las imágenes se aprecia que el motociclista y fotógrafo, Óscar Quiroz, circula de norte a sur, por la Avenida San Sebastián.

Al llegar al cruce con Juárez avanza porque tiene el semáforo en verde, desafortunadamente, la camioneta se pasó el señalamiento y termino impactándolo.

Óscar Quiroz era fotógrafo profesional y presuntamente ingresó como repartidor de comida rápida para la cadena Rappi para tener un ingreso extra.

La comunidad de fotógrafos locales lamentaron en varios grupos de Facebook la muerte del profesional de la lente.

 




« El Porvenir »