banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan identidad de fallecido en choque

Revelan identidad de fallecido en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:02-06-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Personal de la mencionada corporación acudió al anfiteatro del Hospital Universitario, para identificarlo y reclamar sus restos.

Las autoridades estatales confirmaron que el hombre que falleció al chocar su automóvil contra una grúa, en el municipio de García, si era elemento de la Guardia Nacional División Caminos.

Personal de la mencionada corporación acudió al anfiteatro del Hospital Universitario, para identificarlo y reclamar sus restos.

Aunque no le realizarán un funeral con honores, debido a que al momento del accidente estaba fuera de turno y viajaba en un automóvil particular.

Mencionaron que están investigando los hechos, pero todo parece indicar que fue una dormitada al volante lo que ocasionó que chocara por alcance contra la grúa.

El accidente se registró alrededor de las 21:45 horas del pasado martes, en los carriles en dirección al poniente de la Avenida Paseo de los Leones, cerca de su cruce con Calzada Las Mitras, a la altura de la Colonia Dominio Cumbres.

El uniformado fue identificado como Néstor Fernández, de 40 años, sin que se indicara de donde era originario.

Al momento del accidente viajaba en un automóvil Lancer Mitsubishi color negro, el cual terminó totalmente destrozado.

El choque también dejó lesionadas a dos mujeres que viajaban en la grúa.

Una de ellas fue identificada como Concepción Jiménez, de 37 años, quien resultó con golpes múltiples, por lo que fue trasladada al Hospital de Zona.

Otra de las lesionadas dijo llamarse Laura Mireya Rodríguez, de 55, quien presentaba sólo golpes leves, siendo solo atendida en una ambulancia.

El chofer de la grúa, que no fue identificado, resultó ileso y quedó a disposición de las autoridades de Tránsito.

Fue el responsable del pesado vehículo, quien dijo que había retirado una camioneta que sufrió una avería y en ese momento pretendía retirarse, dándole un raid a las mujeres que viajaban en la troca.

Cuando repentinamente sintió un fuerte impacto en la parte trasera de la grúa y se percató que era el automóvil rojo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero a pesar de los esfuerzos de los rescatistas por liberar al conductor, las heridas en el rostro y la cabeza finalmente le arrancaron la vida al federal.




« El Porvenir »