banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Revelan hallazgos en casa cateada

Revelan hallazgos en casa cateada
Cateo.

Publicación:31-03-2021
++--

El cateo se realizó desde la noche del martes y concluyó ayer miércoles, dentro de las indagatorias por el delito que se investiga, privación ilegal de la liber

Una bolsa de plástico con diversas muñecas, unas esposas, así como diversos objetos, fue lo que se aseguró en el cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia,dentro del domicilio en San Pedro donde fue rescatada la menor Sofía Abigail, secuestrada el lunes en el municipio de Pesquería.

El cateo se realizó desde la noche del martes y concluyó ayer miércoles, dentro de las indagatorias por el delito que se investiga, privación ilegal de la libertad de menor.

El domicilio al que acudieron las autoridades se encuentra en calle Hermenegildo Galeana sin número visible, casi esquina con Manuel González, en el centro de San Pedro.

En la casa se encontró una bolsa de cartón con prendas, esposas metálicas, bolsa de plástico con muñecas y envoltorios, un empaque transparente, un

vaso color rojo.

La policía además aseguró un teléfono celular blanco, un par de tenis color negro, un chip, un teléfono celular negro, recibos, CFE, AyD y bancario, estuche color negro con cámara digital lentes y memoria SD, un par de calzado color doradoy dos almohadas.

En otros lugares de la casa, las autoridades aseguraron una colcha color azul con beige, un cubre colchón café, prenda gris, prenda beige, una carpeta con papelería, rodillo con restos de fibras y una prenda color blanco.

El lunes por la tarde la menor Sofía Abigail, de 6 años de edad, fue secuestrada en el municipio de Pesquería, un hombre que viajaba en un auto blanco se la llevó con engaños.

Los hechos fueron denunciados por la mamá de la menor, iniciándose la búsqueda por diversos lugares, hasta que mediante una llamada a las autoridades el martes, la reportaron en la casa antes señalada en el centro de San Pedro, donde pedía ayuda.

El rescate de la niña se realizó cerca del mediodía, para luego quedar el domicilio asegurado para continuar con las indagatorias.

 




« El Porvenir »