banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan autopsia de fallecido en celdas

Revelan autopsia de fallecido en celdas
Accidente Vial.

Publicación:21-04-2021
++--

Con este peritaje, se descarta que el interno haya sido golpeado dentro de las instalaciones de la mencionada corporación.

La autopsia que se practicó al cuerpo del hombre que falleció en las celdas de la cárcel municipal de Monterrey, reveló que fue a consecuencia del golpe que recibió al momento de participar minutos antes en un accidente vial.

Con este peritaje, se descarta que el interno haya sido golpeado dentro de las instalaciones de la mencionada corporación.

Pero la Fiscalía General de Justicia del Estado, mantendrá una carpeta de investigación abierta hasta agotar todas las investigaciones.

Según los informes oficiales, el joven perdió la vida a consecuencia de una contusión profunda de abdomen.

El ahora occiso fue identificado como Óscar Mauro Carmona, de 25 años, quien tenía su domicilio en esta ciudad.

Esta persona fue detenida el pasado sábado después de participar en un accidente vial.

El percance ocurrió poco antes de la 1:30 horas del pasado sábado, sobre el puente Félix U. Gómez entre Constitución y Morones Prieto.

Según los informes de las autoridades, el conductor perdió el control de su auto Seat Ibiza y lo estrelló contra la base metálica de un anuncio de bandera.

Tras el accidente pasó una patrulla de Tránsito, cuyo oficial a cargo observó al conductor tirado a un lado del vehículo, por lo que solicitó una ambulancia para su auxilio.

Los paramédicos revisaron al lesionado y lo subieron a la ambulancia, pero el conductor se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que firmó una carta responsiva.

Desafortunadamente horas después fue reportado muerto en las celdas del Alamey.

Los médicos legistas determinaron en la necropsia que, que esta persona falleció a consecuencia de un fuerte golpe en el abdomen. Con otros estudios periciales se busca confirmar la probabilidad de que haya sido por el choque, pero la investigación continuará abierta.

 




« El Porvenir »