banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan asesinato con arma blanca

Revelan asesinato con arma blanca
Lugar de los hechos.

Publicación:17-02-2022
++--

Explicaron que los médicos forenses que revisaron el cuerpo y determinaron que el hombre presentaba tres heridas cortantes en su tórax.

La Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que el hombre encontrado sin vida en una casa abandonada en el municipio de García fue asesinado con un arma blanca.

Explicaron que los médicos forenses que revisaron el cuerpo y determinaron que el hombre presentaba tres heridas cortantes en su tórax.

Con esto se descarta que esta persona haya muerto por una causa natural.

Las autoridades estatales mencionaron, que hasta este momento el hombre continúa sin ser identificado por las autoridades correspondientes.

Fue el pasado miércoles, cuando vecinos reportaron que salían olores fétidos de una casa ubicada en la calle Villa Pamplona 407, en la Colonia Villa Azul.

Al sitio llegaron policías preventivos de García tocaron la puerta, pero nadie respondía, por lo que decidieron entrar, teniendo a los vecinos como testigos.

Después de forzar la puerta principal, entraron al domicilio y  localizaron el cuerpo del ahora fallecido.

La víctima, de acuerdo a lo mencionado por los oficiales, estaba tirada entre varias bolsas y muebles en uno de los cuartos de la vivienda.

Siendo un joven de unos 23 años de edad, complexión regular, aunque ya presentaba estado avanzado de descomposición.

Al momento de ser encontrado, esta persona vestía un pantalón de mezclilla, botas negras y chamarra negra.

El cuerpo fue encontrado tirado entre bolsas y muebles dentro de una casa de la calle Villa Pamplona, en la Colonia Villa Azul.

Las autoridades explicaron que la víctima fue atacada con un arma punzocortante, probablemente un cuchillo.

Se estableció que el hombre presentaba heridas penetrantes en el cuello y el tórax.

Aunque esta persona tenía varios meses viviendo en el lugar, los vecinos no sabían sus generales, indicando que tampoco sabían cuál era su oficio, pues nunca lo miraban salir a trabajar.




« El Porvenir »