banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resulta policía herido al propinarse un balazo

Resulta policía herido al propinarse un balazo
Personal de Servicios Periciales se hizo presente para levantar las evidencias correspondientes.

Publicación:08-04-2021
++--

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad del lesionado, se trata de un oficial de policía raso de la mencionada corporación

Monterrey, NL.-Una intensa movilización policiaca se registró en la Colonia Obrera, en Monterrey, al reportarse un policía herido con arma de fuego frente a un predio baldío.

Al llegar los cuerpos policiacos, se percataron que era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, quien recibió un impacto de arma de fuego en una de sus piernas.

Hasta el momento las autoridades indagan los hechos, pues el propio lesionado aseguró que se disparó accidentalmente.

Las autoridades informaron que los hechos se reportaron a las 15:15 horas, en el cruce de las calles Carlos Salazar y Francisco Márquez, en la Colonia Obrera.

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad del lesionado, se trata de un oficial de policía raso de la mencionada corporación.

Una fuente aseguró que el oficial herido fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

El compañero del herido dijo que en ese momento estaban realizando un recorrido por la Colonia Obrerista.

Cuando repentinamente se escuchó una detonación de arma de fuego.

Al detener su unidad para ver que estaba pasando, se percató que era su compañero el que estaba herido.

El testigo dijo que de inmediato llamó a la central de radio, para solicitar el apoyo de personal paramédico y una ambulancia.

Al escucharse en la radiofrecuencia que había un oficial herido, sus compañeros rápidamente pensaron que habían sido atacados, ocasionando un impresionante despliegue policiaco.

En el lugar de los hechos se hizo presente personal de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron al uniformado, cuya identificación no fue proporcionada.

El uniformado fue llevado a las instalaciones de la Clínica Santa Cecilia, donde se informó que su estado de salud era estable.

Personal de Servicios Periciales se hizo presente para levantar las evidencias correspondientes.



« El Porvenir »