banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta pareja herida en estrellamiento

Resulta pareja herida en estrellamiento
Lugar de los hechos.

Publicación:06-12-2022
++--

En el accidente, participó un automóvil sedan color negro, con placas de circulación RWD-003-A, del estado de Nuevo León.

Una pareja terminó con diversas lesiones, al estrellar su automóvil contra un anuncio de un fraccionamiento del municipio de Santiago.

Fue el exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor, perdiera el control del volante y terminara chocando.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 13:00 horas de este martes, en la Carretera Nacional, frente al Fraccionamiento Punta Cristalina.

En el accidente, participó un automóvil sedan color negro, con placas de circulación RWD-003-A, del estado de Nuevo León.

El accidente vial tipo estrellamiento se registró en la Carretera Nacional, sobre el kilómetro 251 en dirección de sur a norte.

Testigos de los hechos mencionaron que el vehículo viajaba con dirección al norte, cuando el conductor perdió el control del volante.,

Esto hizo que el automóvil se saliera de la Carretera y terminara estrellándose contra un anuncio de concreto del mencionado fraccionamiento.

Debido al impacto, la parte frontal del automóvil sedan, terminó destrozado.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a las personas lesionadas.

Mencionando que afortunadamente, la pareja que viajaba en el automóvil, solo presentaba lesiones leves.

Por lo que procedieron a eliminar los riesgos, como desconectar la batería, para evitar un incendio.

Por otra parte, oficiales de la policía municipal abanderaron la zona en espera de oficiales de Guardia Nacional para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »